lunes, 20 de junio de 2011

Stradivarius Lookbook....*June*

Hola chic@s! Qué tal estáis? Ya va quedando menos para las vacaciones, así que yuuuupiiii! Bueno, hoy os quería enseñar el Lookbook de Junio de Stradivarius... A ver qué os parece....




¿Qué os parece? ¿Os cansa ya un poco el color block?


A mí la verdad es que últimamente me gusta muchísimo como queda el negro con el amarillo, muy abeja Maya jejeje. Incluso combinado con el gris también. 

Espero que paséis una buena semana! Cortita para muchas ya que el jueves es fiesta.

Besitos mil.... Muacks!

18 comentarios:

  1. Me encanta!! y me pasa como a ti el amarillo con nergro es genial, muy abeja maya jajajaja. Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Creo que es el Lookbook que mas me ha gustado de todos los de esta temporada.

    Kate

    You Are The One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me cansa un pelín el color block, y eso que apenas lo he llevado en su versión extrema... eso si, mi reflexión es la siguiente: estarán luego estas prendas en tienda? Y sobre todo: serán igual de monas que en el lookbook? Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas pintas y los zapatos!!!!! wow Evelyn

    ResponderEliminar
  5. que ganitas de rebajas!!!!!!.. ver todo esto y pensar que en breve esta todo ams barato me sube la adrenalina!!.. jijij
    besos enormes guapa!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jejeje justo comentaba eso yo en la entrada de hoy!!!!!

    mil besos reina

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho! y pensar q la próxima colección ya empieza a ser de otoño.... pero si casi no hemos podido vestirnos de verano!

    Alba

    ResponderEliminar
  8. Ya había visto estas colecciones. De hechos, algunas prendas están en esta entrada:

    http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/2011/06/una-escapadita-de-tiendas.html

    Me encanta la falda amarilla.

    Bss ♥

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no veo mucha novedad, aunque los zapatos son chulos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado la 2 y la 4 propuesta de las imagenes, será porque soy de esos colores pero bueno. Me gusto mucho tu blog , ya tienes una nueva seguidora mas.
    Estamos de sorteo por el blog si quieres pasate ;)
    Te dejo aqui el enlace: http://misstopchic.blogspot.com/2011/06/2-sorteo-petos-de-la-mano-de-baby-phat.html

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Ayer estuve en las rebajas y era una locura, pero que le pasa a la gente???? el color block no sabia ni lo que era hasta ahora! (debo estar mayor) pero creo que los 80 ya pasaron jajaja. Para el verano vestiditos y mucho blanco, como dios manda :P

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta!
    Habrá que pasarse :)

    Tenemos sorteo en Mi Low Cost, pásate! http://milowcost.blogspot.com/2011/06/sorteo-tocado-de-segun-joe.html :)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que hay bastantes cosas que me gustan, desde hace un tiempo están introduciendo cosas más bonitas o es cosa mía???

    besos

    ResponderEliminar
  14. pues yo la verdad es que en la calle no he visto mucho de color block la verdad solo unas pinceladas pensaba que me iba a cansar.. pero bueno .. el gris y amarillo .. buena combiancion.
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que Stradivarius me ha sorprendido esta temporada. Tiene cosas chulísimas y las camisetas sobre todo, me encantan. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Wow I love these looks! great post xx

    Oh and if you haven't already don't forget to enter my Lush Giveaway

    ResponderEliminar
  17. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar